El Festival Cotilleando es una propuesta cultural y artística, donde diferentes disciplinas como Circo, Danza, Teatro, Artesanía y Música se mezclan en sus variadas facetas en un escenario tan especial como el casco antiguo del pueblo costero de El Cotillo.

La idea nace de la necesidad de valorar el pueblo y su cultura, uniendo los paisajes y la naturaleza... los callejones del pueblo se convierten en escenarios durante el fin de semana y toman vida, haciendo de escaparates para los artistas, , todo se mezcla con los colores del atardecer, los perfumes de la mar y la magia del arte.

El Festival nace en el 2016, este año celebra su séptima edición, y ya cuenta con mas de 100 artistas diferentes en sus pasadas ediciones, (tantos locales como internacionales) provenientes de todas partes del mundo: músicos, malabaristas, acróbatas, artesanos, actores, pintores, bailarines... incluso vecinos del pueblo que han colaborado actuando y poniendo a disposición sus medios – casas, barcos, experiencias – para que el festival fuera todo un éxito y siguiera manteniendo el alma cultural de El Cotillo.

El Cotilleando es un evento para toda la familia, además es una excusa perfecta para pasar un fin de semana en El Cotillo, que ofrece una infinidad de playas para cada gusto, y unas propuestas culinarias de calidad.... y por la noche Arte y Cultura!!

Organización

El Ayuntamiento de La Oliva - Concejalía de Cultura - y la Asociación Cultural Bosque TabaibArt organizan el Festival Cotilleando, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura.

Imágenes 6ª edición

Imágenes 5ª edición

Imágenes 4ª edición

Imágenes 3ª edición

Imágenes 2ª edición

Imágenes 1ª edición